jueves, 26 de noviembre de 2009

marco referencial

MARCO TEORICO:
Investigar que es la indiciplina institucional, la indiciplina institucional es lo contrario de diciplina se trata del mal comportamiento en las institucion a nivel mundial y se ve generalmente en las instituciones.
MARCO CONCEPTUAL:
acudientes: representantes de los estudiantes , padres de familia.

docentes: aquella persona que enseña alguna ciencia.

estudianstes: eduacandos o receptores del aprendizaje.

PROPUESTA METODOLOGICA:
el tipo de investigacion es practicamente teorico en donde cada uno de nosotros investigamos y a la vez nos incluimos de una manera directa con el problema a partir de la investigacion y analisis de nuestro tema de estudio es porque en el libro n0o me estan afirmando que haigan correctamente en nuestro grupo observamos y afirmamo con hechos historicos que nos ayudan a evolucionar nuestras ideas.

RECURSOS:

HUMANOS: estos serian los docentes y estudiantes de 11 grado de la institucion educativa simon bolivar.

INSTITUCIONALES O MATERIALES: es necesario tomar como ligera principal la sala de informatica, sillas que esten en una buena posicion adecuada y enumeradas, una camara y un microfono, computador y refrigerios para todos slos participantes .

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  • ACTIVIDAD: reunion de estudiantes y acudientes

RECURSOS: humanos e institucionales

FECHA: 20 de noviembre de 2009

RESPONSABLE: mildren diaz

  • ACTIVIDAD: aplicar el manual de convivencia y cada caso de la indiciplina.

RECURSOS: docentes y rectora

FECHA: 6 de noviembre de 2009

RESPONSABLE: liliana suares

  • ACTIVIDAD: observacion de los estudiantes indiciplinados

RECURSOS: estudiantes y coordinadsor

FECHA: 15 de noviembre de 2009

RESPONSABLE:norelis

  • ACTIVIDAD: analizar diariamente la indiciplina

RECUROS: rectora

FECHA: 25 de noviembre

RESPONSABLE: rodrigo arrieta

CAPITULO I

REGISTRO DIARIO

esto es un acta de los estudiantes indiciplinados que tienen un mal manejo academico me reservo los nombres de estos estudiantes, esto se aplica por la observacion de nuestro grupo que venimos observando durante largo tiempos algunos profesores hacen todo lo posible y ellos no valoran el trababajo q ellos hasen ellos no valoran el efuerzo q cada profesores le brindad.cada dia q pasa la actitud se aumentan provocando mas problemas spicologicos en donde se les ve la agrecividad con los profesores y compañeros ,estos alumnos no seles ve el propocito de seguir adelante.al analizar laindiciplina la indicplina de estos estudiantes son los q menos rinden academicamente

CAPITULO II

COMPROMISO DE LOS ACUDIENTES CON LOS ESTUDIANSTES
citamos a los acudienstes para comunicarles el comportamiento de sus hijos a nivel academico, y durante todo el periodo nos vimos obligados a hacer este llamado algunos asistieron. de igual forma no sirvio de nada porque algunos padres de familia no asistieron y esos que no asistieron eran los mas importantes en el caso de que se trataba de la indiciplina de sus hijos pero de todas maneras se comprometieron a mejor la causa que sus hijos estaban incluido algunos padres iban a buscar ayuda profecional para que este caso sea manejado rapidamente.

CONCLUSION
elaborar un registro diario de comportamiento de los estudiantes el 10 de septiembre fue el primer dia de observacion de cada estudiante con ayuda docente logramos obsservar la indiciplina hasta hoy 25 de noviembre nada ha mejorado la reunion de cada acudiente y estudiante el 22 de septiembre se organizo en la sala de informatica y docentes. para poder aplicar el manual de convivencia a cada caso de la indiciplina que estos jovenes se implicaban la fecha exacta de esta reunion fue el 22 de septiembre hora 9-00 am hasta 12-00 pm. y eso se viene terminando el 27 de noviembre hasta que finalize el año.

BIBLIOGRAFIA

Antonio deboto- biografia de la indiciplina. editorial 4 de mayo del 2004
Bonpiani, carlos guidos -sparcia libro
diccionario editoral 19 de noviembre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada